Patricia Bullrich, a caballo, se sumó a la protesta del campo

Patricia Bullrich, a caballo, se sumó a la protesta del campo

Aunque los organizadores comunicaron que la movilización no estaba impulsada por partidos políticos, la líder del PRO participó de la marcha rodeada de productores rurales, en San Nicolás.

Patricia Bullrich. Twitter Patricia Bullrich. Twitter
09 Julio 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se puso un poncho, se subió a un caballo y se sumó a la protesta organizada por el campo en San Nicolás en contra de las políticas agroexportadoras del Gobierno.

Aunque los organizadores habían comunicados que la movilización era de productores rurales y trabajadores autoconvocados y no estaba impulsada por partidos políticos, la líder del PRO apareció en la marcha acompañada por más de una decena de jinetes.

“Vengo como una persona común, no como dirigente política”, dijo la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri. “Estoy acá, festejando el 9 de Julio para levantar al campo, a la producción y a la patria”, manifestó la dirigente de la oposición a las medios de prensa.

“El encuentro de San Nicolás está abierto a todos. No tenemos el poder, y tampoco la intención, de impedir la participación de nadie. Pero sepan los políticos que esta es nuestra casa, no la de ellos”, habían comunicado los organizadores días antes de la protesta. Sin embargo, la participación de Bullrich fue bien recibida en su mayoría y aplaudida por los manifestantes.

La movilización en San Nicolás cuenta con la adhesión de la Sociedad Rural de Tucumán, además de varias asociaciones del campo del noroeste, como la agrupación de Gauchos de Güemes de Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios