En Monteros, reabrieron la receptoría de la Defensoría del Pueblo

En Monteros, reabrieron la receptoría de la Defensoría del Pueblo

Jaldo encabezó el acto, del que además participaron el ombudsman y dirigentes de su espacio.

EN MONTEROS. Jaldo, junto a Cobos, en la nueva sede de la Defensoría del Pueblo. Foto: Prensa HLT EN MONTEROS. Jaldo, junto a Cobos, en la nueva sede de la Defensoría del Pueblo. Foto: Prensa HLT
09 Julio 2021

En Monteros, la Defensoría del Pueblo de la Provincia reabrió ayer la sede de la delegación local, en un acto que estuvo encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Según se anunció, la oficina funcionará en un sector de las instalaciones del Concejo Deliberante de esa ciudad.

El presidente de la Legislatura acompañó en la ceremonia al ombudsman, Eduardo Cobos. Junto a ellos estuvieron los legisladores Regino Amado (titular subrogante de la Cámara provincial), Juan Antonio Ruiz Olivares (vicepresidente primero), Raúl Ferrazzano y Graciela Gutiérrez; los concejales monterizos Fabián Giménez, Rosana Chabán, Rafael Garrido, Ramón Castro, Juan Ruiz Moreno, Gonzalo Garrido, y otros dirigentes del armado jaldista.

"Seguimos acercando las reparticiones públicas a la comunidad. Hoy vemos que la Defensoría vuelve a estar a disposición de los vecinos de la ciudad de Monteros. Destacamos que los representantes del pueblo cedan oficinas del Concejo Deliberante para que funcione en sus instalaciones, y así estar mas cerca de los vecinos. Habla del trabajo en conjuro que llevamos adelante en beneficio de la comunidad", afirmó el vicegobernador.

JALDO, EN MONTEROS. Foto: Prensa HLT JALDO, EN MONTEROS. Foto: Prensa HLT

El concejal Garrido expresó la satisfacción propia y de sus pares. "Trabajamos en conjunto con la Legislatura y con la Defensoría del Pueblo para estar mas cerca de los vecinos, y así poder brindar soluciones. Agradecemos al vicegobernador, a los legisladores y al defensor del Pueblo por estar y acompañar a la comunidad de Monteros", indicó.

Cobos también valoró la reapertura de la sede. "Tanto en el Concejo Deliberante como la Legislatura, que son los primeros defensores de la comunidad, al ser los representantes del pueblo, sumamos todas nuestras herramientas y material humano a disposición de toda la comunidad en problemas que puedan surgir, y para los que esta Defensoría está: para brindar toda la ayuda necesaria. Por eso también hablamos del trabajo en conjunto, de todos los poderes del Estado, más las instituciones intermedias", indicó el ombudsman

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios