“Al radicalismo no lo pone de rodillas nadie", dijo Argañaraz, en alusión a Alfaro

“Al radicalismo no lo pone de rodillas nadie", dijo Argañaraz, en alusión a Alfaro

“No nos chupamos el dedo. Aquí pasó algo raro", enfatizó también el interventor, respecto del acuerdo entre el PJS y el PRO.

08 Julio 2021

“No nos chupamos el dedo. Aquí pasó algo raro, aunque tratamos mirar a otro lado, dijo hoy José “Lucho” Argañaraz sobre la frustrada firma de un acta constitutiva de la alianza Juntos por el Cambio en Tucumán (JxC) entre el Partido por la Justicia Social (PJS), el PRO y Democracia Cristiana. A la vez, advirtió: “al radicalismo no lo pone de rodillas nadie; haremos valer lo que significamos como partido”.

El interventor de la Unión Cívica Radical (UCR) se mostró crítico, pero también a favor de mantener el proyecto de una coalición para participar en las elecciones legislativas de este año. En el momento de cuestionar, dijo que con la firma del documento político “parecía que se quería dejar afuera al radicalismo”. 

“No es nuestra intención quedar afuera. Es más, venimos siendo impulsores desde 2017 una coalición. Era raro que el partido que más puso y más cedió cosas en aras de llegar a ser gobierno en la provincia quedara afuera del frente electoral. Pero este tema queda ya en el pasado”, añadió en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“Fue raro lo que pasó”, insistió Argañaraz. “El radicalismo vino haciendo silencio ante muchas cosas; (ahora) tratamos de que esto no termine mal, sino de la mejor manera posible: en el caso de no poder llegar a un lista única, se pueda llegar a las PASO de la mejor maneara posible y civilizada”.

Días atrás se confirmó la extensión de la intervención de la UCR, que estará gestionada por Argañaraz y Pablo Macchiarola (camperista).  

En la charla con “BUEN DÍA”, el radical también hizo referencia a la sesión del Concejo Deliberante de hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios