"El reino", la serie que indagará en el mundo de la política manchada por un crimen

"El reino", la serie que indagará en el mundo de la política manchada por un crimen

La obra se estrenará en Netflix el 13 de agosto y fue dirigida por Marcelo Pineyro.

El elenco de la serie El Reino. El elenco de la serie "El Reino".
07 Julio 2021

Una nueva y esperada serie argentina con el protagínico de Diego Peretti y Mercedes Morán se estrenará el 13 de agosto a Netflix. Se trata del thriller político "El reino". Peretti aparece en el rol de un candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula luego de haber sido asesinado durante la campaña electoral.

La serie fue dirigida por el cineasta Marcelo Piñeyro ("Tango feroz: la leyenda de Tanguito", "Plata quemada"), fue además coescrita por Claudia Piñeiro, y cuenta con la producción de K&S Films.

Un presidenciable

En la historia, Peretti interpreta a Emilio Vázquez Pena, quien luego del trágico episodio que da inicio a la narrativa, se ve involucrado tanto en la puja por ocupar el puesto presidenciable como en la intrigante investigación sobre el crimen, que él mismo buscará resolver.

Los ocho capítulos que componen la serie cuentan también en su elenco con la participación de reconocidas figuras del cine y la TV nacional, como Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y "Chino" Darín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios