Un tucumano, designado por el Presidente en el área de Energía de la Nación

Un tucumano, designado por el Presidente en el área de Energía de la Nación

Dimes y diretes de la política de Tucumán.

CON EL PRESIDENTE. Usandivaras, junto a Alberto Fernández, en 2019. Foto: Facebook Guillermo Usandivaras CON EL PRESIDENTE. Usandivaras, junto a Alberto Fernández, en 2019. Foto: Facebook Guillermo Usandivaras
07 Julio 2021

El presidente, Alberto Fernández, designó a un tucumano para el cargo liberado por otro tucumano.

A través del decreto 445/2021, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Nación, el jefe de Estado nombró al abogado Guillermo Adolfo Usandivaras como nuevo subsecretario de Coordinación Institucional de Energía, oficina que forma parte de la Secretaría de Energía.

El instrumento fue rubricado además por Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y por Martín Guzmán, titular del Ministerio de Economía (área de la cual dependen aquellos despachos).

Usandivaras, que fue presidente de la Juventud Peronista de Tucumán, reemplazará a Santiago Yanotti, quien asumió recientemente en la vicepresidencia de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

El flamante subsecretario de Coordinación Institucional de Energía venía desempeñándose en el ámbito de este organismo a partir de 2020, bajo el rol de asesor en asuntos energéticos internacionales.

Comentarios