Eurocopa: Italia eliminó a España y es finalista

Eurocopa: Italia eliminó a España y es finalista

La lucha por el trono de Europa ya conoce a su primer finalista: Italia, que dejó en el camino a España en una definición agónica, que se resolvió por penales (4-2) luego de igualar 1-1. Federico Chiesa en ventaja a los “azurri”, pero cerca del final igualó Álvaro Morata, quien luego falló su disparo desde los 12 pasos. El seleccionado dirigido por Roberto Mancini espera por el ganador del duelo entre Inglaterra y Dinamarca (juegan hoy a las 16).

Brian Romero quiere ser el nuevo Borré

Brian Romero ya es oficialmente refuerzo de River. El ex goleador de Defensa y Justicia llega para cubrir la partida de Rafael Santos Borré. “Deja una vara muy alta, pero yo vengo a escribir mi propia historia. Como delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores y presionar alto en la salida”, señaló.

FÓRMULA 1

El GP de Australia, otra vez cancelado

Al igual que sucedió en 2020, la edición 2021 del Gran Premio de Australia fue cancelado a raíz de la pandemia. No obstante, la idea de la Fórmula 1 es mantener el calendario de 23 fechas, por lo que se barajan distintas alternativas para reemplazar la sede, como Italia, EE.UU. o Japón.

RUGBY

Cancelan un partido de los “Lions”

El partido entre los British & Irish Lions y Bulls, que debía disputarse el sábado Pretoria fue cancelado luego de que cuatro jugadores y varios miembros del staff de la franquicia sudafricana dieron positivo de coronavirus.

HOCKEY

Último amistoso para Las Leonas

Con la tucumana Victoria Sauze, el seleccionado argentino empató 2-2 contra Alemania en el tercer amistoso en Valencia, donde realiza su puesta a punto previa al viaje a Japón para los Juegos Olímpicos. Las Leonas jugarán hoy su último amistoso, contra España.

TENIS

Wimbledon: juegan Djokovic y Federer

A partir de las 9.30, Novak Djokovic buscará su lugar en semifinales frente al húngaro Marton Fucsovics. A las 11.30, Roger Federer enfrentará al polaco Hubert Hurkacz.


Comentarios