Eurocopa 2020: Inglaterra no quiere sorpresas ante Dinamarca en su camino a la final

Eurocopa 2020: Inglaterra no quiere sorpresas ante Dinamarca en su camino a la final

Desde las 16 jugarán en Wembley para definir al rival de Italia. Por TNT Sports y DirecTV Sports.

HISTORIA. La Selección de Inglaterra intentará llegar a su primera final continental. HISTORIA. La Selección de Inglaterra intentará llegar a su primera final continental. REUTERS
07 Julio 2021

Con un desempeño que no dejó fisuras en el camino a semifinales, Inglaterra se medirá hoy con Dinamarca y no quiere sorpresas en el estadio de Wembley, de Londres. Este partido, que se juega desde las 16, definirá al segundo finalista de la Eurocopa 2020, tras el pase de Italia. Sería histórico para los ingleses, que nunca llegaron a la definición de este torneo. 

La segunda semifinal será arbitrada por el neerlandés Danny Makkelie y televisada por Directv Sports y TNT Sports.

El ganador enfrentará en la final el domingo 11 de julio, también en el estadio Wembley, a Italia, que ayer superó a España por 4-2 en definición en serie de penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos y el alargue.

Dinamarca conquistó la Eurocopa de Suecia 1992, después de ser invitada a último momento por la sanción que sufrió Yugoslavia. En el caso de Inglaterra, nunca jugó siquiera una final.

Probables Formaciones
Inglaterra:
Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice; Jadon Sancho o Bukayo Saka y Mason Mount; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer y Jannik Vestergaard; Larsen Stryger, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney y Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard. DT: Kasper Hjulmand.

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).

Estadio: Wembley, en Londres. Hora: 16. TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

Comentarios