Horacio Verbitsky recibió la segunda dosis de la Sputnik V, a cinco meses del Vacunatorio VIP - LA GACETA Tucumán

Horacio Verbitsky recibió la segunda dosis de la Sputnik V, a cinco meses del Vacunatorio VIP

El periodista completó la inmunización contra el coronavirus en el Centro Islámico de Palermo y contó una curiosa anécdota.

06 Jul 2021
1

Horacio Verbitsky. FOTO/EL DESTAPE WEB

Horacio Verbitsky fue una de las personalidades involucradas en la vacunación VIP y quien sacó a la luz este acontecimiento que terminó con la renuncia del ex ministro Ginés González García. Ahora, el periodista recibió la segunda dosis de Sputnik V y se mostró “preocupado” por una situación que observó.

El vacunatorio que le tocó fue el Centro Islámico de Palermo y elogió la campaña de inmunización en la ciudad de Buenos Aires. A su vez, relató cómo fue el trámite que realizó para completar su esquema de inmunización.

En primer lugar fue recibido por una persona que lo orientó y verificó en una planilla su DNI y el horario del turno. Posteriormente lo hicieron ingresar en un hall “donde hay cabinas muy limpias y muy bien puestas”, y allí lo anotaron para continuar por otro pasillo con ocho boxes donde “en cada uno hay una persona que vacuna”.

Sin embargo se mostró “preocupado” porque mientras esperaba los 15 minutos de manera preventiva observó una situación inquietante a su entender. A este hecho lo calificó como “gracioso y al mismo tiempo preocupante”.

Horacio Verbitsky contó que en la puerta de la mezquita (lugar de culto para la comunidad islámica) había personas “que tenían en la cabeza la kufiya, pañuelo palestino, sujetado por el agal, y con una túnica blanca hasta los pies”. 

Esto generaba curiosidad en muchas personas que se acercaban a tomarse fotografías: “Los viejos que salían del vacunatorio se acercaban para sacarse una foto y se abrazaban, sin cumplir con el distanciamiento social. Pero no es responsabilidad de la organización estatal”.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios