"Es el peronismo el que nos saca de la pandemia", afirmó Katopodis

"Es el peronismo el que nos saca de la pandemia", afirmó Katopodis

El ministro de Obras Públicas cuestionó además a la oposición y los acusó de generar "confusión" a la sociedad.

Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo. Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo.
02 Julio 2021

El titular del Ministerio de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó la gestión de la pandemia por parte del Gobierno nacional y criticó el accionar de la oposición durante estos meses.

"Es el peronismo el que nos saca de la pandemia. Fue este gobierno el que trajo la vacuna, consiguió respiradores y nos cuidó. Hay que poner el voto y la elección en clave de reafirmar el rumbo", dijo Katopodis, en diálogo con Radio Futurock.

El ministro llamó a los electores a emitir "un voto de confianza" con el proyecto del Gobierno nacional y, en comparativa, indicó que la oposición "trabajó todo este tiempo sobre la confusión y el enojo" y que "fueron los mismos los que gobernaron y los que marcharon contra la cuarentena".

"Siempre una elección es una oportunidad para el votante de balancear qué se hizo bien y qué se hizo mal. Para nosotros es responder a una pregunta que es quién cuidó mejor a las familias: si fue Alberto (Fernández) o Mauricio Macri cuando gobernó", añadió.

Katopodis consideró que Macri siendo "el líder de la oposición" y sostuvo que no fue "lo peor" que se "haya ido de vacaciones en el peor momento de la pandemia" sino que "lo más grave es que durante cuatro años dejaron el país en la miseria".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios