
FOTO/RENAULT ARGENTINA

La planta que tiene Renault en Córdoba incorporará 150 empleados ahora y no descarta sumar otros 350 el año que viene. Es para trabajar en la localidad de Santa Isabel a partir de septiembre.
El objetivo es sumar a los operarios para fortalecer el segundo turno de trabajo, informó la firma. Estas incorporaciones van a formar parte de un plan para incrementar la producción en el país de los vehículos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo.
Además, la empresa tiene planeado sumar a otros 350 operarios en 2022 si logra traer un mayor número de componentes para aumentar la producción de las camionetas Alaskan y Nissan Frontier.
Hasta ahora, las vacantes abiertas en Renault son para el área de producción. Los interesados deben ingresar su currículum en el portal de empleo de la fabricante de autos francesa, según indicaron desde el sector de RRHH.
Podrán optar por postularse para “Trabajar en Renault Argentina” o “Trabajar en Renault en todo el mundo”. Si se elige la primera opción, el sitio redireccionará al usuario a una página que mostrará todas las vacantes disponibles. Allí mismo también se podrá cargar el CV.
El currículum formará parte del Banco de Talentos. Renault será el encargado de contactar a los postulantes que mejor perfil tengan para el puesto.







