Verstappen, favorito: se pone en marcha el GP de Austria

Verstappen, favorito: se pone en marcha el GP de Austria

02 Julio 2021

Las prácticas de F-1 se pondrán en marcha hoy en el circuito Red Bull Ring. Luego del triunfo de la semana pasada, Marx Verstappen llega como favorito para lograr la “pole” y la carrera. Su principal rival será Lewis Hamilton. Aun hay polémica en el circuito por lo que sucedió con Verstappen, que derrapó en la pista para festejar su victoria el fin de semana pasado. El director de la categoría advirtió al piloto neerlandés por lo sucedido.

FÚTBOL

Alario afuera de los Juegos Olímpicos

El delantero de Bayer Leverkusen era una fija para la Copa América, pero una lesión lo dejó afuera del plantel conducido por Lionel Scaloni. Como los tiempos de recuperación no daban para que juegue en Brasil, Fernando Batista lo empezó a considerar para sumarlo a la cita olímpica. Sin embargo, Lucas Alario se resintió de su lesión en el psoas derecho y quedó automáticamente desafectado de los JJ.OO. de Tokio.

BÁSQUET

Las “Cebras” van por los playoffs

El equipo de Gabriel Albornoz, Estudiantes, está en el octavo puesto de la clasificación de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet y enfrentará por la última fecha a Salta Basket. Será desde las 19.30 en el estadio Delmi de Salta. De ganar, Estudiantes se ubicará en la séptima ubicación y deberá esperar a que Deportivo Norte y Sportivo América completen sus partidos pendientes para saber su ubicación final.

Comienzan los cuadrangulares del TFB

Belgrano iniciará su camino en el cuadrangular “A” del Torneo Federal hoy desde las 17 ante Club Riojano, en Salta. Además, en el cuadrangular “B” que se jugará en Tucumán, Jachal enfrentará a Olímpico desde las 18 en Barrio Jardín, y a continuación Fusión NB enfrenta a La Rioja en el mismo estadio.

GOLF

Los argentinos compiten en Detroit

El tucumano Nelson Ledesma, participó ayer (al cierre de esta edición cerraba la ronda 1) en la primera ronda del Rocket Mortgage Classic, por el PGA Tour. Emiliano Grillo terminó la primera ronda con 74 golpes (+2) y quedó en el puesto 147. Por su parte Fabián Gómez terminó con 67 golpes (-5) en el puesto seis. Hoy se completará la segunda ronda.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios