Exclusivos suscriptores: te contamos más sobre la súper notebook que sorteamos el 15 de julio

Exclusivos suscriptores: te contamos más sobre la súper notebook que sorteamos el 15 de julio

Seguimos de festejos. Las suscripciones a LAGACETA.COM cumplieron dos años desde su lanzamiento y lo celebramos a lo grande con todos nuestros socios.

EXCLUSIVO SUSCRIPTORES. Te contamos más sobre la súper notebook que sorteamos el 15 de julio. EXCLUSIVO SUSCRIPTORES. Te contamos más sobre la súper notebook que sorteamos el 15 de julio.
08 Julio 2021

Las suscripciones digitales cumplieron dos años, y LA GACETA lo celebra a lo grande: todos nuestros suscriptores participarán del sorteo de una impresionante notebook HP 245 G7, que se realizará el jueves 15 del mes en curso. Si ya sos suscriptor ya estás participando del sorteo, no hace falta que te inscribas.

Si aún no sos suscriptor, para aprovechar esta gran oportunidad debes ingresar aquí. Inmediatamente después de que elegís tu plan pasás a disfrutar de todos los beneficios exclusivos para los suscriptores del diario.

Desde marzo del año pasado luego de que se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido a la pandemia de coronavirus, nuestras casas se convirtieron en nuestras oficinas o escuelas. Todos debimos acomodar nuestros espacios y contar con todas las herramientas necesarias para, de ese modo, adaptarnos a las nuevas formas de trabajo y ser más eficientes desde casa.

El home office llegó, y  de a poco se fue convirtiendo en una nueva forma de trabajar. Por eso pensamos en una notebook con excelentes características, para que uno de nuestros suscriptores pueda disfrutarla.

La computadora portátil HP 245 G7 ofrece la tecnología más reciente y un chasis duradero que ayuda a protegerla. Está desarrollada para todo tipo de usos. Posee una memoria rápida y amplio espacio de almacenamiento. Tiene un diseño móvil resistente, gracias a un diseño más delgado y ligero.

Fue diseñada para satisfacer todas las necesidades. Tiene un amplio espacio de almacenamiento en medios digitales gracias a una unidad de disco duro de amplia capacidad. Está preparada para conectarse rápidamente a la red cableada y a periféricos en la oficina o en tu hogar; podrás hacer copias de seguridad y mover datos con facilidad.

También le permite de forma sencilla, chatear o escuchar audios con alta claridad. Cuenta con moderno teclado USB delgado para optimizar su espacio de trabajo.

En estos tiempos que tanto necesitamos estar conectados para el trabajo, escuela y acortar distancias con la familia y amigos un suscriptor será el afortunado y se llevará este hermoso premio.

Festejá con LAGACETA.Com empezá a disfrutar de todos los  beneficios, hacé click aquí y suscribite. Mira las opciones de los distintos planes: podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar -incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario-. También podés incluir nuestra tarjeta Club LA GACETA, todos los meses participas en grandes sorteos. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Podés enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios