Randazzo: "la mayoría de los argentinos no está de acuerdo con el rumbo de Cristina"

Randazzo: "la mayoría de los argentinos no está de acuerdo con el rumbo de Cristina"

El ex funcionario cuestionó la política del Gobierno nacional y reiteró la necesidad de una tercera vía.

CRÍTICO. Florencio Randazzo criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Foto de Archivo. CRÍTICO. Florencio Randazzo criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Foto de Archivo.
01 Julio 2021

El ex ministro de Interior y precandidato a diputado, Florencio Randazzo, cuestionó al Gobierno nacional y  aseguró que la mayoría de los argentinos "no está de acuerdo" con el rumbo que plantea la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"No tengo problemas personales con Cristina; al contrario, a mí me ha ofrecido ser candidato a gobernador en 2015 y primer diputado nacional en 2017. Yo no estoy de acuerdo con la mirada de Cristina de hacia dónde debe ir la Argentina", dijo en diálogo con Todo Noticias (TN).

El dirigente consideró además que la vicepresidenta es una "dirigente importante". Sin embargo, aclaró que  "la mayoría de los argentinos no está de acuerdo con el rumbo que plantea para la Argentina".

Por otra parte, cuestionó en duros términos la gestión del Gobierno y aseguró que Alberto Fernández "no respondió" las expectativas que la sociedad tenía.

"Los servicios públicos que presta el Estado son cada vez peores, no tiene promoción del desarrollo, tenemos una inflación que no nos permite crecer y generar empleo", argumentó.

Randazzo destacó la necesidad de que la Argentina salga del esquema de la polarización. "Es una trampa a la que nos han sometido las dos fuerzas políticas que gobernaron los últimos años".

"Venimos a proponer algo distinto", concluyó sobre su espacio con el que se presentara para las elecciones legislativas.

Comentarios