Un edil manzurista criticó a Alfaro por vetar una ordenanza y lo comparó con el "Pulguita"

Un edil manzurista criticó a Alfaro por vetar una ordenanza y lo comparó con el "Pulguita"

El concejal Vargas Aignasse impulsaba la adhesión del municipio a la Ley Nacional de Educación Ambiental Integral.

Emiliano Vargas Aignasse, concejal Emiliano Vargas Aignasse, concejal
29 Junio 2021

El concejal manzurista Emiliano Vargas Aignasse (bloque Lealtad Peronista) expresó críticas contra el intendente, Germán Alfaro (PJS), luego de que el jefe municipal vetara el proyecto de ordenanza de adhesión a la Ley Nacional de Educación Ambiental Integral.

"Queda claro que no es prioridad la temática ambiental, siendo San Miguel de Tucumán una de las ciudades que más contamina, y nada se hizo durante estos años. Por eso vemos cómo los capitalinos vivimos entre la basura, sin un programa ambiental", reprochó Vargas Aignasse.

El edil afín al gobernador Juan Manzur calificó como "vergonzoso" el veto total sobre el proyecto de ordenanza que había aprobado el Concejo Deliberante.

"Este municipio, acorde a su proceder autoritario, tampoco da cumplimento a ordenanzas aprobadas en esta materia, como la número 5.053, que establece la prohibición de entrega y/o venta de bolsas plásticas en los supermercados", indicó Vargas Aignasse.

En ese marco, cargó además contra Alfaro por haber partido rumbo a Ciudad de Buenos Aires, a fin de mantener una reunión política con el jefe de Gobierno porteño y referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

"Viajando para ver cómo la acomoda a su mujer (sic). Así pasa las horas nuestro intendente, como si fuera el 'Pulga' (Luis) Rodríguez, viendo cómo venderse al mejor postor para las próximas elecciones", lanzó el ex legislador provincial.

Comentarios