A la madrugada, el seleccionado argentino regresó al predio de la AFA en Ezeiza

A la madrugada, el seleccionado argentino regresó al predio de la AFA en Ezeiza

El plantel celebró anoche el cumple de Nicolás Domínguez y hoy festeja Leandro Paredes.

EN EZEIZA. El predio de la AFA. EN EZEIZA. El predio de la AFA.
29 Junio 2021

El seleccionado argentino regresó a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza luego de la goleada sobre Bolivia por 4 a 1.  El triunfo de anoche le aseguró el primer puesto del grupo A de la Copa América. El plantel de Lionel Scaloni comenzará esta tarde a trabajar de cara al partido del sábado ante Ecuador por los cuartos de final.

Después del encuentro disputado en el estadio Arena Pantanal, los jugadores cenaron en el hotel. Luego, a la 1.30, abordaron el chárter que aterrizó pasadas las 5 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Los festejos

Los futbolistas tendrán parte del día libre para descansar y recién en turno vespertino realizarán un leve entrenamiento en una de las canchas del predio.

Anoche celebraron el cumpleaños de Nicolás Domínguez incluida. Durante la jornada de hoy habrá otro festejo ya que el mediocampista Leandro Paredes cumple 27 años.

Estos serían los últimos días de concentración en Buenos Aires ya que Argentina viajará el viernes hacia Goiania y si el sábado supera a Ecuador se quedaría en Brasil a la espera del cruce de semifinales programado para el martes 6 en Brasilia.

Comentarios