Carrió: "no cuenten conmigo para una interna"

Carrió: "no cuenten conmigo para una interna"

La titular de la Coalición Cívica habló sobre el debate en la oposición por las candidaturas para las elecciones legislativas y reclamó unidad para conformar las listas.

Elisa Carrió Elisa Carrió
28 Junio 2021

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió a Juntos por el Cambio que no esta dispuesta a participar de una interna y volvió a reclamar "unidad" en el espacio opositor para las elecciones legislativas.

"Si hay lucha yo no voy a estar haciendo campaña. Yo juego lo personal pero si hay internas no estoy. A esa lucha fratricida no voy. No cuenten conmigo para una interna", dijo Carrió, en diálogo con Todo Noticias (TN).

La ex diputada indicó que las internas producen "mucho daño" personal y aseguró que la etapa más "miserable" de la vida política son cuando se definen las candidaturas.

"Después no puede haber un equipo con amistad política a la hora de enfrentar, evitar la catástrofe y de poder darle una salida a la Argentina. Si la gente nos ve con esa ambición creo que no nos votan. Hay que ceder, bajarse", completó.

Por otra parte, Carrió se mostró confiada en logar un acuerdo amplio para las listas de la Ciudad de Buenos Aires. "Bullrich está actuando con grandeza, el radicalismo también. Creo que vamos a llegar a un acuerdo muy amplio en CABA".

La referente opositora también se habló sobre una posible candidatura de Facundo Manes y se refirió a él como "este muchacho que ahora quiere ingresar a la política para ser presidente en dos años".

"Para algunos la vida es un camino, pero veo que algunos quieren llegar en helicóptero a la Casa Rosada con un mesianismo que no es cristiano. Sin conocer la política dicen ‘yo estoy destinado a ser presidente’. No son de ningún partido, son de ellos. Esto no es así, yo les pido un poco de humildad", sostuvo Lilita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios