Bangladesh: al menos siete muertos y decenas de heridos debido a una explosión

Bangladesh: al menos siete muertos y decenas de heridos debido a una explosión

El incidente, ocurrido en un edificio de cuatro plantas de Dacca, la capital del país, habría sido ocasionado, posiblemente, por un escape de gas.

POSIBLE ESCAPE DE GAS. Al menos siete muertos y decenas de heridos debido a una explosión en Bangladesh. POSIBLE ESCAPE DE GAS. Al menos siete muertos y decenas de heridos debido a una explosión en Bangladesh. IMAGEN TOMADA DEL SITIO RTVE.ES (www.rtve.es).
27 Junio 2021

Al menos siete personas murieron y 40 resultaron heridas hoy debido a una explosión, posiblemente por un escape de gas, en un edificio de cuatro plantas de Dacca, la capital de Bangladesh, informaron fuente de la Policía y de los bomberos.

El edificio donde había tiendas minoristas, exposiciones y oficinas privadas, está ubicado en el barrio de Moghbazar, indicó un bombero, Faysalur Rahman.

La explosión también alcanzó a tres autobuses municipales que transportaban pasajeros y estaban detenidos por un atasco justo frente al edificio donde se produjo la explosión.

Muchos transeúntes quedaron heridos por la rotura de cristales y puertas, agregó Rahman, según quien no se ha determinado aún la causa de la explosión, aunque la prensa local especula con un posible escape de gas en la cocina de uno de los restaurantes del predio.

Temas Bangladesh
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios