CREO, cerca de Juntos por el Cambio

CREO, cerca de Juntos por el Cambio

Murga apunta a integrar una gran alianza de la oposición.

Sebastián Murga. Sebastián Murga.
27 Junio 2021

El partido CREO participó de la mesa provincial de Juntos por el Cambio y su principal referente, Sebastián Murga, convocó a conformar una gran alianza de la oposición para vencer al PJ en la provincia y llegar al sillón de Lucas Córdoba en 2023.

“Luego de la reunión, en donde coincidimos en que son muchos más los puntos que nos unen que los que nos separan, queremos expresar nuevamente y subrayar nuestra intención de lograr una gran coalición opositora de cara a las próximas elecciones, por lo cual agradecemos y evaluamos la posibilidad de sumarnos a Juntos por el Cambio porque es coherente con esa lógica”, afirmó Murga, quien también preside la Sociedad Rural en Tucumán.

“Para definir nuestro ingreso al espacio es fundamental descartar de cuajo que esta decisión sea sólo un acuerdo electoral de corto plazo, sino que sea el primer paso de un camino para darle una alternativa a los tucumanos, que triunfe en 2023 para provocar el cambio político que Tucumán necesita”, continuó Murga.

Por último, desde CREO enfatizaron en la importancia de definir claramente los mecanismos y reglamentos internos de dicha alianza. “Esa claridad en las reglas será fundamental para garantizar el triunfo en las elecciones inmediatas y, fundamentalmente, de cara al 2023 que terminarán con este Gobierno provincial eternizado”, finalizó. Las autoridades del partido insisten en sumarse a una alianza electoral y que se definan los lugares en las listas de las elecciones legislativas nacionales a través de las PASO, para renovar tres bancas en el Senado y cuatro en Diputados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios