Empleados sospechados: la palabra de legisladores por el escándalo en el Siprosa

Empleados sospechados: la palabra de legisladores por el escándalo en el Siprosa

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Junio 2021

Gerónimo Vargas Aignasse (PJ)

“Es una muestra palmaria de que los sospechosos buscaron eludir el control del Estado y ampararse en él para desarrollar actividades ilícitas. Es claramente un agravante y un elemento más que tiene la fiscalía federal para avanzar en una acusación que sostenga una condena inexorable”.

Ricardo Bussi (FR)

“Los empleados ingresaron cuando el concejal José Luis Coronel era el jefe de la repartición. Esto habla a las claras de la connivencia entre la clase política y los vínculos que tiene con el narcotráfico. Ahí está la raíz del problema. En esta provincia el poder político teje lazos con los narcos con total impunidad”.

Javier Morof (PJ)

“Los funcionarios de quiénes dependían esta gente deben colaborar de manera inmediata con la Justicia. Dar una señal a los tucumanos que todo lo vinculado a la droga, que tanto daño genera a los futuros de los jóvenes, no tiene nada que ver con el Gobierno. Hay que dejarlos al descubierto y que actúe la Justicia”.

Raúl Albarracín (Radical)

“La connivencia de la política con estas redes organizadas de tráfico de drogas sería grave. Hablaríamos de funcionarios públicos cómplices de delitos o que directamente podrían formar parte de ellas, o que se alimentan de los beneficios económicos que estas les pueden generar”.

Daniel Deiana (PJ)

“Es muy grave que personas que tengan semejante antecedentes hayan prestado servicios en el Estado. Me parece excelente que se los haya cesanteado, pero también es muy importante que se siga investigando hasta las últimas consecuencias para determinar más responsabilidades”.

Comentarios