La Policía realizó un operativo antidrogas en Los Pocitos - LA GACETA Tucumán

La Policía realizó un operativo antidrogas en Los Pocitos

Los agentes buscaban a supuestos narcotraficantes que usarían a menores de edad como "soldaditos". Dos personas quedaron detenidas.

26 Jun 2021
4

OPERATIVO. Los agentes buscan a supuestos narcos que utilizarían a menores de edad para el delito.

La División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal (PFA) realizó este sábado allanamientos en viviendas de Los Pocitos, por una causa judicial por venta de drogas. Dos personas fueron detenidas.

El allanamiento, a cargo del Juzgado Federal N°1, se produce a raíz de una denuncia donde se indicó que estos delincuentes reclutarían a niños del barrio como "soldaditos" para su organización.

En los operativos se incautaron medio kilo de marihuana dosificada lista para su comercialización y plantas de la misma. Los efectivos secuestraron además elementos para el fraccionamiento de las sustancias, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Un grupo de vecinos que viven en el lugar cortaron en el mes de abril el tránsito en el puente de la calle Campaña del Desierto, para denunciar estos sucesos en el barrio.

En la movilización, los denunciantes utilizaron carteles que contenían fotos y nombres de los supuestos narcos y solicitaron la intervención de la Justicia.

Temas

Los Pocitos
Comentarios