Vacunación entre 30 y 32 años: llegaron a Tucumán 46.400 dosis de Sinopharm

Vacunación entre 30 y 32 años: llegaron a Tucumán 46.400 dosis de Sinopharm

La ministra Chahla explicó las pautas para que las personas de ese grupo etario accedan a la inmunización contra la covid-19.

NUEVO CARGAMENTO. Chahla supervisa la llegada de nuevas dosis de la vacuna Sinopharm. Foto: Prensa Salud NUEVO CARGAMENTO. Chahla supervisa la llegada de nuevas dosis de la vacuna Sinopharm. Foto: Prensa Salud
26 Junio 2021

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, encabezó hoy el operativo de recepción de 46.400 dosis de la vacuna Sinopharm, que permitirán avanzar con la campaña de inmunización contra la pandemia de covid-19.

"A partir del lunes, toda persona mayor de 30 años que no haya recibido su primera dosis, puede concurrir al nodo más cercano, con DNI o con una constancia de domicilio, para ser vacunado", comunicó la funcionaria provincial.

Además, detalló que quienes hayan recibido las vacunas Sinopharm y AstraZeneca "también pueden pasar por su nodo a recibir la segunda dosis". 

"La próxima semana, esperamos recibir segundas dosis de Sputnik V", advirtió Chahla.

En cuanto al impacto de la pandemia, el Sistema Provincial de Salud (Siprosa) reportó hoy siete muertes y otros 950 casos de coronavirus en Tucumán.

Comentarios