Maley se reunió con concejales de Alderetes para coordinar acciones en seguridad

Maley se reunió con concejales de Alderetes para coordinar acciones en seguridad

Los ediles anunciaron la donación de dos motocicletas cero kilómetro a la flota de la Policía.

EN ALDERETES. Maley se reunió con los concejales. Foto: prensa Seguridad EN ALDERETES. Maley se reunió con los concejales. Foto: prensa Seguridad
26 Junio 2021

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, mantuvo ayer una reunión con concejales de Alderetes, a fin de analizar el estado de situación en esa jurisdicción. Además, los representantes vecinales comunicaron la donación de dos motocicletas para sumar a las tareas preventivas en la zona.

“En una mesa de trabajo, escuchamos a los ediles plantear distintas situaciones referidas a la seguridad, y realizamos una exposición del trabajo que venimos haciendo en conjunto con distintos municipios, comunas e instituciones", señaló Maley.

En el encuentro estuvieron también el subsecretario de Seguridad, José Ardiles; el jefe de Policía, Manuel Bernachi; el subjefe Rolando Gómez; el jefe interino de la Unidad Regional Este, Claudio Dadín. Además, formaron parte de la rueda de diálogo el presidente del Concejo de Alderetes, Osvaldo Peralta; y los concejales Natalia Avellaneda, Luis Díaz, Luis Correa y Marta Navarro.

“Tenemos toda la voluntad y el ánimo de generar acciones que hacen a la seguridad y por ello, para el Gobierno provincial es fundamental el equipamiento policial, la adquisición de recursos técnicos, la adecuación de los espacios físicos en los que trabaja la Policía, los lugares de alojamiento de las personas privadas de libertad. En ese sentido, en conjunto con el Concejo se mejorará la Comisaría de Alderetes, refaccionándola y pintándola porque este tipo de edificios necesitan mantenimiento”, afirmó el ministro.

Peralta celebró el encuentro y el trabajo en conjunto. “Fue una reunión de trabajo muy importante porque nos pusimos de acuerdo para coordinar acciones buscando soluciones a problemas de los vecinos, que es lo que a todos nos interesa. Por eso se tomó la importante decisión en común acuerdo con participación y aporte de la legisladora Paula Galván, de colaborar a la Policía con nuestro humilde granito de arena a través de la adquisición de dos motos 0 kilómetro, porque consideramos que el equipamiento de recursos es fundamental para combatir la inseguridad y estamos muy agradecidos con el trabajo que se vienen realizando hasta ahora el ministro y las autoridades locales”, apuntó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios