Osvaldo Jaldo hizo entrega de un subsidio al club de rugby Coipú de Famaillá

Osvaldo Jaldo hizo entrega de un subsidio al club de rugby Coipú de Famaillá

El vicegobernador destacó el rol que cumple la institución en lo social y deportivo para la ciudad.

Osvaldo Jaldo hizo entrega de un subsidio al club de rugby Coipú de Famaillá
25 Junio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo y el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, entregaron hoy un subsidio al club de rugby Coipú de Famaillá.

"Como lo venimos haciendo con las instituciones de toda la provincia, hoy queríamos acompañar y apoyar a Coipú Rugby Club, en Famaillá, por la importancia del club en los social y deportivo que cumple en esta ciudad, y ademas compartir con toda la comisión directiva, los legisladores , intendentes, concejales, dirigentes y militantes sociales", dijo Jaldo.

El titular de la Legislatura estuvo acompañado además por el bloque legislativo “Justicialista de Todos”, la ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizarraga, concejales de este municipio; Miguel Robledo, Rubén Medina, Rocío Martinez, Marcelo Escacena, dirigentes de esta ciudad Julio Zavala, Juan “papi” Villafañe, Diego Salim, además de concejales Monteros, Alderetes, Banda del Río Salí. La diputada nacional Gladys Medina, y el intendente Aldo Salomón. También participaron dirigentes de diferentes ciudades del interior de la provincia.

El presidente del club, Arturo Felipe, agradeció la visita del vicegobernador, de los legisladores y de las autoridades que visitaron la fundación, como el gesto de hacer entrega de dicha colaboración "para que la institución siga creciendo".

Osvaldo Jaldo hizo entrega de un subsidio al club de rugby Coipú de Famaillá

Por su parte, Lizarraga dijo: ”siempre acompañando a las instituciones deportivas, como nos tiene acostumbrado el vicegobernador, por eso destacamos y acompáñanos esta gran decisión que lleva adelante en beneficio del deporte en toda la provincia y hoy en Famailla”.

Julio Zavala, dirigente de Famailla, agradeció al vicegobernador. "Contento con esta decisión que lleva adelante en materia de ayuda y colaboración a las instituciones".

El presidente subrogante Regino Amado resaltó: "esta gran decisión impulsada por el vicegobernador y el poder legislativo de acompañar y apoyar a las instituciones de toda la provincia, habla del compromiso social que llevamos adelante".

Comentarios