Elecciones nacionales: "Tenemos que conseguir un triunfo contundente", advirtió Jaldo - LA GACETA Tucumán

Elecciones nacionales: "Tenemos que conseguir un triunfo contundente", advirtió Jaldo

El vicegobernador recibió a dirigentes y a militantes del sur y del oeste de la provincia.

24 Jun 2021
1

EN LA LEGISLATURA. El vicegobernador Jaldo, junto a dirigentes de su espacio. Foto: Prensa HLT

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana una reunión con dirigentes y militantes de distritos del sur y del oeste de Tucumán, a fin de analizar acciones sociales en cada uno de los territorios y, a la vez, de acordar una estrategia electoral con miras a los comicios nacionales de este año.

"Los nombres propios quedan de lado cuando uno tiene que asumir una responsabilidad, como es el hecho de trabajar en un proceso electoral donde se juegan los destinos de la Nación, de la Provincia de Tucumán. Les decía a los 'compañeros' que, al margen de los nombres que integren las listas, todos tenemos que trabajar por el Frente de Todos en Tucumán. Tenemos que conseguir un triunfo contundente y sacar la mayor cantidad de diputados y de senadores posibles, para llevarle a nuestro presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la mayor cantidad de legisladores nacionales al Congreso", afirmó el presidente de la Legislatura a la prensa.

Jaldo encabezó el encuentro junto al presidente subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado, y al legislador Armando Cortalezzi. Además, estuvo acompañado por la ex legisladora y referente del Partido de los Trabajadores, Nancy Bulacio.

De la reunión participaron dirigentes de Concepción, Alberdi, Aguilares, Río Seco, Arcadia, La Trinidad y Tafí Viejo, convocados por el peronista Camilo Sleiman.

"Dialogar con los vecinos y dirigentes, abriendo las puertas de la Legislatura, pilar fundamental del sistema democrático, es importante, ya que podemos escuchar y nos pueden plantear sus inquietudes. Hoy estuvimos junto a los militantes y a los dirigentes sociales que trabajan a los largo y ancho del territorio, colaborando con los vecinos en tiempos difíciles. Desde nuestro lugar vamos a seguir aportando soluciones, para que las familias que más necesitan puedan contar con mejores condiciones. Fue una gran jornada de trabajo, que también nos permitió destacar el apoyo que nos brindan, y decirles que vamos a trabajar por la unidad del peronismo, mas allá de las diferencias y los nombres, para que el triunfo sea del Frente de Todos, en toda la provincia", afirmó Jaldo.

Bulacio valoró la oportunidad de haber mantenido un encuentro con el presidente de la Legislatura. "Quiero agradecer al vicegobernador por permitirnos expresar nuestras inquietudes, y desde aquí, poder buscar soluciones. También brindarle todo nuestro apoyo y acompañamiento en este proyecto, de caras a las próximas elecciones legislativas", señaló la ex legisladora.

Sleiman, militante del sur de la provincia, resaltó el compromiso por sostener las acciones sociales en las distintas localidades. "Junto a todos los dirigentes que compartimos esta reunión queremos brindarle todo nuestro apoyo al compañero vicegobernador, y también expresarle que seguiremos trabajando en el territorios acompañando y ayudando a todas las familias que nos necesitan", apuntó.

Comentarios