"La gente está cansada de Manzur y Jaldo, y de muchos de la oposición”, dijo Alfaro

"La gente está cansada de Manzur y Jaldo, y de muchos de la oposición”, dijo Alfaro

El intendente de la capital le respondió a Prat-Gay respecto de las alianzas en la oposición: "a Alfonso le falta el chip tucumano todavía".

24 Junio 2021

“(Osvaldo) Jaldo y (Juan) Manzur son la matriz del alperovichismo (por José Alperovich) hace 20 años. ¿Y (Ricardo) Bussi? También hace más de 20. Son las mismas opciones para los tucumanos”.  Germán Alfaro, intendente de la capital y líder del Partido por la Justicia Social (PJS), afirmó que “la gente está cansada” de tener como alternativas electorales a los mismo candidatos en las últimas dos décadas.  

“La gente está cansada de Manzur y Jaldo, y también de muchos de la oposición”, expresó el jefe municipal ante la prensa esta mañana. El funcionario realizó estas declaraciones durante su visita a las obras de revalorización y mejora de la seguridad del puente de Amador Lucero y Mate de Luna.

“Yo no quiero ser candidato. No tengo problemas en ese aspecto. Ahora, soy la mayor fuerza en la oposición: tengo más legisladores y concejales, estoy en el municipio más grande y tengo estructura. Creo que puedo conducir este proceso. Pero si alguno no lo cree así… seguiremos como hace seis u ocho elecciones con los mismos candidatos a gobernador, a senador, a diputado”, enfatizó.

Alfaro informó también que hoy recibirá al economista Alfonso Prat-Gay. “Me llamó anoche y me dijo que a las 13 iba a ir al municipio”, contó.

El ex funcionario macrista dijo ayer que “almorzaría con el intendente de la capital, con la idea de ampliar y hacer lo más potente posible” el espacio opositor en la provincia.  “No hay que enfocarse tanto en las personas y en los nombres, sino en las ideas y en los proyectos. Apoyo la unidad, ampliada lo más que se pueda, pero con nuestros valores”, señaló en LA GACETA, con relación a la incorporación del bussismo a Juntos por el Cambio (JxC).  A la vez, expresó que “no querría que Alfaro termine al lado de Manzur y Jaldo”.

Hoy, el referente del PJS hizo referencias a esos dichos: “A Alfonso le falta el chip tucumano todavía. Aún viene en vuelo; no aterrizó en el (aeropuerto) Benjamín Matienzo. Tiene que tener en claro que ni Jaldo ni Manzur, y tampoco Bussi. ¿Cuántos años fueron candidatos a gobernador?”, manifestó.

Festejos por el Día de la Independencia

El intendente de la capital dijo hoy que “no tenía conocimiento” sobre la organización de los actos por el Día de la Independencia, el 9 de julio. “El gobernador no me comunicó nada. El año pasado fue virtual. No sé cómo será este año, aunque imagino que igual debido a que el presidente (Alberto Fernández) viene teniendo problemas en las provincias. A mí me gustaría que sea sin esta porquería (por el barbijo)”, señaló.

Comentarios