Otro prófugo de la seccional 11 fue atrapado en el microcentro tucumano

Es el segundo, de los cuatro internos que se escaparon la semana pasada, que fue recapturado. Un acusado de robo y otro de homicidio siguen siendo buscados.

Recaptura de un prófugo. Foto policía de Tucumán Recaptura de un prófugo. Foto policía de Tucumán
24 Junio 2021

Tras recibir la información de que uno de los presos fugados de la comisaría N°11 frecuentaba el centro de la capital, personal policial desplegó un operativo de búsqueda para atraparlo este miércoles por la tarde.

En Crisóstomo Álvarez y Congreso encontraron al joven identificado como Lucas Jorge Daniel Coronel y fue recapturado.

Coronel tiene 20 años y sobre él pesa una causa por robo agravado. Ya fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos en el marco de una causa que fue investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°, informó el comisario Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Capital.

El joven se había escapado de la dependencia judicial junto a otros tres presos, la semana pasada. Uno de ellos era Ariel Antonio Miranda, alias “El Pei”, quien está acusado por el homicidio de Braian Leonel Sarmiento y que ya fue recapturado. Los otros dos fugados, acusados de robo agravado y homicidio, continúan siendo buscados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios