Un verdulero mató a su vecino durante una pelea

Un verdulero mató a su vecino durante una pelea

INVESTIGACIÓN. El ECIF analizó la escena del crimen en Los Villagra.  INVESTIGACIÓN. El ECIF analizó la escena del crimen en Los Villagra.
24 Junio 2021

La cuarta víctima de un homicidio en menos de 24 horas murió en Los Villagras al este de la provincia. Según informaron fuentes policiales, Esteban David Rea, de 27 años, se habría dirigido hasta una verdulería ubicada sobre la ruta 306 donde atendía Francisco Nahuel Silva, de 25. Los jóvenes se conocían del barrio y mantenían una enemistad tras un suceso ocurrido el domingo y por el cual volvieron a discutir ayer.

La pelea fue subiendo de tono hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y se produjo un forcejeo en el cual Rea recibió dos puñaladas mortales. Silva, tras el hecho, pidió ayuda a su hermano y transportó al herido hasta un centro asistencial de Los Bulacio, donde los médicos no lograron estabilizar a la víctima.

La fiscalía de Homicidios, a cargo del fiscal Carlos Sale y la división policial de Homicidios a cargo de Diego Bernachi intervino en el caso y arrestó al verdulero. Anoche se pidió un informe para conocer si alguno de los jóvenes contaba con antecedentes penales. Con este caso ya son 62 los crímenes registrados en la provincia en lo que va del año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios