Qué hay para ver en CCC Go, Qubit, Amazon Prime y Starzplay - LA GACETA Tucumán

Qué hay para ver en CCC Go, Qubit, Amazon Prime y Starzplay

24 Jun 2021
1

CCC GO

Telarañas de mentiras

(STAR ACTION, A LAS 11.49) Un joven espía tiene la tarea de seguir de cerca a un agente más experimentado, cuyo comportamiento ya no es confiable para la fuerza. Es una película de suspenso de espías de 2019, dirigida y coproducida por Eran Riklis, producida por Sabine Brian, Jacqueline de Goeij, Leon Edrey y Michael Sharfstein, con guión escrito por Gidon Maron y Emmanuel Naccahe. Está protagonizada por Ben Kingsley y Monica Bellucci.

El héroe

(STUDIO UNIVERSAL, A LAS 12.30) Lee Hayden es un actor de doblaje retirado e ícono del género western, pero sus mejores días y actuaciones han quedado atrás. Vive recordando sus años de gloria y fumando marihuana hasta que un diagnóstico de cáncer cambia sus prioridades. Ahora, tratará de reconciliarse con su hija distanciada, y buscará un último papel para consolidar su legado como actor.                 

Código de miedo

TNT, a las 22) Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la Policía la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de importancia para todos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), ex agente de élite que ha tocado fondo y se convirtió en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores.

QUBIT

Antes de la revolución

En Parma, mientras una revolución política comienza a gestarse, un joven burgués vive otra revolución, de orden íntimo. Deprimido por la muerte de un amigo, hallará consuelo en los brazos de su joven y bella tía Gina. Estrenada en Cannes durante la Semana Internacional de la Crítica, la producción es una de las primeras películas del maestro italiano Bernardo Bertolucci. Fuertemente influenciado por la Nouvelle Vague francesa y la obra de cineastas como Rossellini y Resnais, este fascinante retrato de la juventud parmesana de los 70, llena de incertidumbres románticas e ideológicas, oficia como una suerte de anticipo o precursor de las protestas que sacudieron el suelo europeo en 1968. Pese a su modesta recepción inicial, la película se ha ganado el respeto de críticos y académicos con el correr de los años, llegando a ser elogiada por su factura técnica, su musicalización y por constituir un primer vistazo al entonces incipiente talento de Bertolucci.

AMAZON PRIME

The wedding guest

Jay es un hombre con un secreto. Viaja de Gran Bretaña a Pakistán para asistir a una boda, armado con cinta adhesiva, una escopeta y un plan para secuestrar a la futura esposa. Las cosas se salen de control y Jay, junto con su rehén, se dan a la fuga a través de la frontera. netflixseguridadEn la elegante Forte dei Marmi todo suele estar ordenado, limpio y tranquilo. En esta ciudad universitaria, una especie de escapada a la montaña para los ricos silenciosos, las cosas malas o los delitos simplemente no suceden y cuando ocurren, los residentes confían en las autoridades y en las fuerzas de ley y orden para lidiar de manera eficiente y con el mínimo de alboroto. Pero las apariencias engañas y solo se necesita de un crimen para que la confianza mutua se desmorone y se exponga un semillero de sospecha y paranoia. En particular, la desconfianza explota luego de que el propietario de una empresa de seguridad recibe una alerta nocturna de la casa de uno de sus clientes más ricos, que señala una agresión sexual a una menor de edad, hecho que cambiará la vida de varios habitantes. 

STARZPLAY

El niño 44

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Tom Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra. Cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la pesquisa para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de todo crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el Gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Noomi Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos. El elenco se completa con Joel Kinnaman, Gary Oldman y Vincent Cassel.

Comentarios