Los cocineros guardan las ollas y llegan los cantantes

Los cocineros guardan las ollas y llegan los cantantes

En Telefe reinan los reality: termina Masterchef Celebrity 2 y toma la posta La Voz Argentina.

Telefe ha dispuesto a acaparar la atención esta noche. Para ello anunció que llega “un capítulo muy especial” de la exitosa serie “Dr. Milagro”, a fin de precalentar la pantalla en la previa de la definición de “MasterChef Celebrity Argentina 2”, que irá a las 22. El plato fuerte del día durará sólo media hora. Después de que se sepa quién es el mejor cocinero llegará el estreno del muy anunciado reality “La voz argentina”, a las 22.30.

Los finalistas aspiran a obtener el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional. En la definición competirán Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Sol Pérez llegó a la última semana, pero fue la última que se despidió del certamen dejando allanado el camino a sus dos compañeros para la instancia decisiva. Pérez ya había sido expulsada de la competencia, pero el repechaje le permitió volver y le fue muy bien, con el jurado destacando su faceta estudiosa que hizo visible en sus preparaciones. En la noche del martes, presentó un plato de pastas que al jurado le pareció simple, aunque con buen sabor y en el punto justo. No le alcanzó.

Sorpresiva ya había sido la eliminación de Candela Vetrano, una de las favoritas del público, en la Gala de Eliminación del domingo. Antes habían sido erradicados de las cocinas Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Alexander Caniggia y María O’Donnell. A todos les tocó la novedad de la temporada: Robertito Funes Ugarte los esperaba a la salida del canal para llevarlos a casa y despedirlos entrevistándolos en el auto.

Los finalistas son muy diferentes entre sí. Dalmau es actor, nació en 1983 en Coronel Suárez (Buenos Aires). Se destacó como el personaje de Ramiro Ordóñez en “Casi ángeles”; y es productor en Estados Unidos, donde trabajó en los estudios de Marvel y formó parte del equipo de efectos visuales en Paramount Pictures. Integró el equipo de posproducción de “Captain America: Civil War”. Dalmau fue revelación en Masterchef Celebrity 2: comenzó su participación muy denostado por el jurado, pero al final sorprendió con su aprendizaje.

Barbarossa nació en la Capital Federal en 1954. Actriz desde los 80 y conductora muy popular entre los televidentes argentinos. Si bien incurrió en errores serios, su experiencia en las hornallas la ubicó en esta instancia. El sábado a la noche como invitada a PH, el programa que conduce Andy Kutnezof, no se privó de spoilear que ella llega a la final, lo cual provocó la consabida indignación de muchos y la alegría de sus fans en las redes sociales.

LOS FINALISTAS. Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau sortearon todas las instancias y llegaron hoy a la definición de Masterchef Celebrity 2.  LOS FINALISTAS. Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau sortearon todas las instancias y llegaron hoy a la definición de Masterchef Celebrity 2.

La tercera

Dos temporadas muy exitosas de Masterchef Celebrity le dieron pie a Telefe para encarar la tercera edición del reality. Para ello ya hay llamadas a nuevos famosos para que participen, que empezarán a revelarse oficialmente después del epílogo de hoy.

Sin embargo, se filtraron a través de la revista Gente los nombres posibles de Jesica Cirio, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Sofía Jujuy Jiménez, Santiago Maratea, Migue Granados y Andrea del Boca. Por su parte, el director teatral José María Muscari se postuló fervientemente para participar en MasterChef Celebrity 3.

Las grabaciones del nuevo reality comenzarían en julio y se emitiría en agosto o septiembre.

Marley conducción

Con las cocinas limpísimas tras haber terminado la contienda, empezará “La voz argentina”, el show de talentos musicales número uno del mundo, con la conducción de Marley al igual que en las dos ediciones previas (en 2012 y en 2018) y con la participación especial de destacadas figuras de la música internacional en el rol de coaches: Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali.

Esta edición contará con “El regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach, Emilia Mernes. Será una nueva oportunidad de volver a La voz Argentina para algunos de los participantes que no hayan sido elegidos por los otros cuatro entrenadores.

La nueva temporada del show, que tendrá un despliegue de producción impactante, contó con un casting de más de 15.000 aspirantes con un mismo sueño: ser La Voz Argentina.

El programa vuelve a la pantalla precedido de notables registros de audiencia del formato alrededor de todo el mundo, con la participación de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Luis Fonsi y Tom Jones, entre otros maestros.

De acuerdo con la valoración del jurado y el voto del público, el certamen tendrá cinco fases:

- Audiciones a ciegas: los coaches estarán de espaldas a los cantantes. Los escucharán y a partir de la voz, apretarán un botón para llevarlo a su equipo. Si resultara que más de un juez elige al mismo participante, este podrá optar con quién ir. Si nadie presiona el botón, el participante será eliminado.

- Batallas: en esta parte, los coaches deberán reducir sus equipos. Para ello, pondrán a competir a los participantes. También podrán robar participantes de otros jurados. Luego de esta parte, 14 participantes pasarán a la siguiente ronda.

- Knockouts: en esta instancia, nuevamente se enfrentarán los participantes para que cada juez reduzca sus equipos. Solo un robo por entrenador está permitido para salvar o incorporar a un concursante eliminado por otro jurado.

- Playoffs: cada coach tiene ocho participantes. Después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas pasan a la siguiente etapa.

- Final: se enfrentarán 12 participantes buscando ser el único consagrado como La Voz Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios