Un joven fue asesinado de una puñalada tras una discusión en Los Villagra

Un joven fue asesinado de una puñalada tras una discusión en Los Villagra

El crimen ocurrió esta tarde en el kilómetro 16 de la ruta 306.

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
23 Junio 2021

Una vieja disputa entre vecinos habría derivado en el mortal suceso registrado esta tarde en la localidad de Los Villagra, en la zona este de la provincia, donde un hombre fue apuñalado luego de una presunta discusión con su agresor.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio Pública Fiscal (MPF), Esteban David Rea, de 27 años, fue ultimado a puñaladas por Francisco Nahuel Silva (25) en la ruta 306, a la altura del kilómetro 16, en Los Villagra.

Cerca del mediodía, la víctima y el victimario, quienes eran vecinos, habrían protagonizado una discusión como consecuencia de una situación ocurrida el domingo pasado. En ese contexto, se produjo un forcejeo entre ambos, donde uno le asestó al otro, dos puñaladas mortales a la altura del pecho.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II. La auxiliar de fiscal Luz Becerra supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas.

Silva fue llevado por el propio agresor hacia el hospital de la zona, donde ingresó sin vida. El autor del mortal ataque quedó demorado en la comisaría de Los Bulacio y posteriormente desde la Unidad Fiscal (UF) interviniente se dispuso su aprehensión.

La División Homicidios, al mando de los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño, trabajaron en el lugar del crimen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios