Prat-Gay almorzará con Alfaro con la "idea de ampliar" Juntos por el Cambio

Prat-Gay almorzará con Alfaro con la "idea de ampliar" Juntos por el Cambio

El ex funcionario macrista respaldó a los radicales Campero y Sánchez, quienes buscan la incorporación del bussismo.

23 Junio 2021

El ex funcionario macrista, Alfonso Prat-Gay, realizó una nueva visita a la provincia para respaldar la posición de los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción), en medio de la interna por la incorporación del bussismo a Juntos por el Cambio (JxC) local.

“No hay que enfocarse tanto en las personas y en los nombres, sino en las ideas y en los proyectos. Apoyo la unidad, ampliada lo más que se pueda, pero con nuestros valores”, dijo con relación a las críticas a Ricardo Bussi, durante una entrevista exclusiva con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.  

A la vez, contó que mañana almorzará con el intendente  de la capital, Germán Alfaro, con la idea de “ampliar y hacer lo más potente posible este espacio”. Además, hizo hincapié en que “es importante reforzar la unidad para ofrecer a los argentinos, en particular, a los tucumanos, una alternativa al gobierno peronista”.

“En el último tiempo, hubo esfuerzos muy meritorios, como los de José Cano en más de una oportunidad. Pero fue casi barranca arriba desde el punto de vista de la opción para los tucumanos. Ahora tenemos gente que está gestionando bien y es reconocida en su municipio. Lo que tenemos que hacer es llevar eso a la próxima etapa, que es la Gobernación”, recalcó, apuntando a una renovación y a las elecciones de 2023.

Comentarios