El mensaje del presidente del Colón al "Pulguita" Rodríguez

Vignatti se refirió a la negociación que mantienen con el simoqueño.

EN PLENA CELEBRACIÓN. Vignatti junto a Rodríguez, en la noche de la consagración de Colón. EN PLENA CELEBRACIÓN. Vignatti junto a Rodríguez, en la noche de la consagración de Colón.
23 Junio 2021

Cuando parecía que Luis Miguel Rodríguez acordaría su continuidad en Colón de Santa Fe, el regreso del "Puguita" a Tucumán y las conversaciones con la directiva de Atlético, despertaron nuevamente la ilusión de los hinchas del "Decano" de verlo nuevamente jugando en el Monumental.

Esto parece que no cayó demasiado bien en "Sabalero", que según los medios nacionales había llegado a un acuerdo con el simoqueño. El que habló fue el presidente de la institución santafesina, José Vignatti, quien no garantizó la renovación del contrato.

"Ante todo nosotros tenemos que tener presente como directivos es que lo más importante es la institución, cada jugador puede aportar su granito de arena y se le dará la oportunidad de vestir esta camiseta, que tenemos que sentirla con orgullo, ¿no? No debemos olvidarnos de eso", expresó en Radio EME, que reprodujo las declaraciones en las redes sociales.

Además, agregó que Colón "es un equipo de 11 jugadores y de 30 aproximadamente en el plantel,  debemos tener la misma atención a todos, esto es un equipo". "Los contratos se pueden decir cuando se terminaron de firmar y eso todavía no está", agregó.

"Por más que haya algunos que se ven distintos, no debemos dejar que el árbol tape el bosque y que no atendamos a todos por igual", sentenció.

Comentarios