¿Vuelve a Atlético? Yonathan Cabral, uno de los 10 jugadores desvinculados de Newell's

¿Vuelve a Atlético? Yonathan Cabral, uno de los 10 jugadores desvinculados de Newell's

El club rosarino inició una renovación en su plantel.

EL DÍA QUE LLEGÓ. Cabral posó con la camiseta de Newell's cuando se fue de Atlético. EL DÍA QUE LLEGÓ. Cabral posó con la camiseta de Newell's cuando se fue de Atlético.
22 Junio 2021

Un grupo de al menos 10 jugadores del plantel profesional de Newell`s se desvincularán del club, entre los que se encuentra el defensor Yonathan Cabral, de pasado por Atlético y que en las últimas horas sonó como posible refuerzo para el equipo conducido por Omar de Felippe.

En la lista también se encuentran los volantes Mauro Formica y Manuel Llano, éste último a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza. Por su parte, los defensores Manuel Guanini y Matías Orihuela también acordaron su salida de la entidad del Parque Independencia de Rosario.

A ellos se sumarán en las próximas horas los defensores Facundo Nadalín, Milton Leyendeker y Juan Pablo Freytes, y los delanteros Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera.

Según trascendió, Cabral sería una de las opciones para reforzar la última línea del "Decano", teniendo en cuenta que está casi asegurada la salida del central Guillermo Ortiz.

Comentarios