Suscripciones digitales: súper promoción en nuestro segundo aniversario

Suscripciones digitales: súper promoción en nuestro segundo aniversario

Los beneficios incluyen hasta un 75% de descuento para todos los planes.

LA GACETA LA GACETA
24 Junio 2021

Las suscripciones digitales cumplen este mes dos años desde su lanzamiento y LA GACETA lo celebra a lo grande, con promociones que incluyen hasta un 75% de descuento para todos los planes: Acceso digital individual; Plan familiar (acceso para cinco personas); Acceso digital individual más Club LA GACETA; y Plan familiar más Club LA GACETA (acceso para cinco personas y dos tarjetas Club).

Para aprovechar esta gran oportunidad debés ingresar AQUÍ, elegir tu plan e inmediatamente pasás a formar parte de todos los beneficios exclusivos para suscriptores del diario.

Esta promo aniversario, que se extenderá hasta el 29 de junio, es una oferta única que incluye además del mejor precio, periodismo de calidad sin límites, sorteos semanales, actividades exclusivas y todos los beneficios de ser suscriptor.

Además, podés cancelar tu suscripción cuando quieras, con un simple click. También podés elegir algunos de los planes que incluyen nuestra tarjeta Club LA GACETA y acceder a cientos de descuentos en los mejores comercios.

Con tan solo un par de compras que realices utilizando el Club LA GACETA tu suscripción prácticamente se paga sola. Es decir ¡te sale gratis!

Podés conocer todos los beneficios y las ofertas, rubro por rubro y comercio por comercio, ingresando a nuestra página del Club: https://club.lagaceta.com

Te recordamos que todos nuestros suscriptores participarán del sorteo de una impresionante NOTEBOOK HP 245 G7, que se realizará el 15 de julio.

Si ya sos suscriptor ya estás participando del sorteo, no hace falta inscribirse.

Más de 20.000 suscriptores ya forman parte de esta comunidad y disfrutan de todos nuestros beneficios desde hace dos años.

Podás enviarnos un WhatsApp al 381 4081916 o mandar un e-mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios