Santillán, en la Anses: “la idea es tener presencia en todos los municipios"

Santillán, en la Anses: “la idea es tener presencia en todos los municipios"

El kirchnerista pasó del Ministerio de Trabajo al organismo de seguridad social federal.

23 Junio 2021

El kirchnerista Marcelo Santillán pasó del Ministerio de Trabajo nacional a la Anses. El dirigente oficialista inició esta semana su gestión como gerente regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social, tras ser director de la oficina del NOA de la cartera de infraestructura federal.

Santillán ocupa ahora el lugar que había dejado el también kirchnerista, Jesús Salim, quien dejó la función debido a la interna en el peronismo tucumano encabezada por el gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo.

El directivo se mostró expectante por su nueva función. Durante la entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, enfatizó  que “el esfuerzo se centrará en organizar el sistema de atención, tanto recursos materiales como el personal, a partir del programa de vacunación”.

“La idea es tener presencia en todos los municipios y comunas en la provincia”, dijo el funcionario, quien habló también sobre los objetivos del organismo y su posible futuro político pensando en las elecciones de este año.

El ex diputado nacional, al contrario de lo que sucedía con Salim, se mostró alineado al Gobernador. 

Comentarios