Tres muertos en un asalto a un supuesto transa

Tres muertos en un asalto a un supuesto transa

El hecho se produjo a la madrugada en Alderetes.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

Tres personas, entre ellas un adolescente de 17 años, murieron en un hecho que no tiene precedentes en los últimos tiempos. Dos presuntos asaltantes fallecieron después de haber atacado a un supuesto transa en Alderetes.

Según las primeras averiguaciones, pasada las 2.30, un grupo comando de entre seis y ochos personas ingresó a la vivienda de Germán Soria del barrio Güemes para apoderarse del dinero o la droga que habría en el domicilio de un supuesto vendedor de sustancias.

El propietario tenía un arma y comenzó a disparar contra el grupo. Hirió mortalmente a dos de ellos, aunque también fue alcanzado por los disparos que realizaron los otros miembros del grupo. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Banda del Río Salí, pero llegó sin vida.

Al llegar al lugar del hecho, la Policía encontró sin vida a Gustavo Villagra (19) y gravemente herido a su hermano Santiago (17), que fue trasladado hasta el Centro de Salud, pero falleció a los pocos minutos. Ambos eran oriundos de Villa 9 de Julio.

Los vecinos dijeron que los atacantes tenían puesta ropa de la fuerza y se identificaron como tales. En tanto, indicaron que Soria se habría dedicado a la venta de droga.

Comentarios