Fue recapturado uno de los presos por homicidio que se había fugado de una comisaría - LA GACETA Tucumán

Fue recapturado uno de los presos por homicidio que se había fugado de una comisaría

El interno se había escapado de la dependencia judicial junto a otros tres presos, quienes continúan prófugos.

22 Jun 2021
1

Prensa Policía de Tucumán

Uno de los cuatro presos que se habían fugado de la comisaría 11 el pasado 13 de junio fue recapturado hoy por la policía. Se trata de Ariel Antonio Miranda, alias “El Pei”, condenado por el homicidio de Braian Leonel Sarmiento. Los otros tres continúan prófugos.

Miranda fue sentenciado a la pena de 15 años de prisión en mayo de 2021 por la muerte del joven de 19 años, ocurrida el 25 de agosto de 2019, cuando la víctima descendía de un colectivo y el acusado intentó robarle el celular a punta de pistola.

“El Pei”, de 24 años y oriundo de Banda del Río Salí,  se había escapado de la dependencia judicial junto a otros tres presos, dos de ellos acusados por robo agravado y el tercero, también por homicidio.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos en el marco de una causa que fue investigada por la Unidad Fiscal de Homicidios II.

El procedimiento policial fue supervisado por los jefes de la División Homicidios, Comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño.

Comentarios