"Quedé como si fuera una loca en el programa de Tinelli", confesó Gladys La Bomba Tucumana

La cantante de música popular recordó su paso por "Showmatch". Qué dijo sobre el conductor.

22 Junio 2021

Gladys La Bomba Tucumana estuvo anoche de invitada en “Intrusos especial” (América 23.30) y allí la cantalante repasó su paso por el “Bailando” y “Cantando”. Aunque tuvo los mejores comentarios para Marcelo Tinelli, la artista acusó a la producción de no haberla tratado de la mejor manera, al tiempo que se sinceró al afirmar que no atravesaba un buen momento personal.

“Hay algunas cosas ahí que no me reconozco, no soy yo, tengo 37 años en el medio y fue una época en la que no era yo realmente”, dijo Gladys después de ver algunas imágenes de su participación en el reality de El Trece. 

“Cuando estuve en el ‘Bailando’, programa al que adoro, a Marcelo lo amo porque siempre me dio trabajo, pero era un momento mío raro”, comentó la tucumana.

Sin embargó, afirmó que no se arrepiente de haber participado del “Bailando”, aunque “la gente, lamentablemente, que no cambia, en casa, se queda con esa imagen”, agregó. 

“Era muy contestataria, no me bancaba ninguna, y yo no soy así”, dijo recordando los constantes enfrentamientos que tenía con el jurado y con otros participantes. “Eso vendía pero a mi me afectaba muchísimo”.

 Quedé como si fuera una loca en el programa de Tinelli, confesó Gladys La Bomba Tucumana

“Yo de verdad me sentía atacada por algunas personas, y siempre era referido a algo, o sobre mi hijo o algo con lo que cualquier persona, cualquier ser humano, cualquier madre, cualquier padre, cuando insisten con algo que no es ¿Cuál es el problema con la sexualidad de una persona? Daban con eso, y llegaba ya un momento que yo me fastidiaba tanto que me sacaba”, recordó la intérprete de “La pollera amarilla”.

Sobre el “Cantando”, reveló que “en ese momento sí me sentí, no sé si discriminada, pero hubo cosas raras con el vestuario. Yo me banqué ¡No sabés las que me banqué! Yo salía a escena y me las re mil bancaba. Pero hay momentos en los que a uno lo molestan tanto, que te vas a defender. Algo especial pasaba con mi vestuario siempre”, lanzó. 

“Quedé como que yo era una loca, cosa que yo no soy, le cuento a la gente, soy una persona súper tranquila, toda mi vida me he manejado con respeto”, afirmó Gladys.

"La Bomba" Tucumana recordó a su hermana: "No logro asumir la muerte de ella"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios