Hubo una fuga de oxígeno líquido en un sanatorio céntrico y las redes hicieron lo suyo

Una gran nube comenzó a cubrir toda Laprida al 500 y se generaron algunos problemas de visibilidad para circular en la zona. Los memes llegaron a Twitter.

SIN CREERLO. Las personas que pasaron por el lugar retrataron el momento. IMAGEN GENTILEZA / @fuentesbenja7 SIN CREERLO. Las personas que pasaron por el lugar retrataron el momento. IMAGEN GENTILEZA / @fuentesbenja7
22 Junio 2021

Noche. Frío. De pronto, Laprida al 500 se cubre con un espeso humo blanco. Los vecinos no entienden qué pasa. Sólo se dedican a filmar y a mostrar lo que está sucediendo. 

La explicación llegaría a los pocos minutos: una válvula de oxígeno de un sanatorio de la zona se había roto, lo que provocó que esa calle quedara cubierta de un manto blanco. Las imágenes parecen de una película. 

Y, claro, el incidente provoca una gran confusión entre los vecinos de la zona cuando la gran nube comienza a cubrir toda al área circundante. Por suerte, el inconveniente fue rápidamente solucionado por empleados del propio sanatorio.

FOTO GENTILEZA BENJAMÍN FUNES FOTO GENTILEZA BENJAMÍN FUNES

El gran manto banco que se formó sobre la superficie fue visto desde algunos edificios cercanos y por varias personas que pasaban por el lugar. 

Además, como es una costumbre, no tardaron en llegar a las redes sociales las imágenes, donde los memes hicieron lo suyo.

Comentarios