Rugby: Los Pumas partieron hacia Europa

22 Junio 2021

El plantel dirigido por Mario Ledesma inició su viaje hacia la primera competencia del año. Los Pumas se enfrentarán a Rumania el sábado 3 de julio en Bucarest, y luego se trasladarán a Cardiff, escenario de dos test matches ante Gales, previsto para el sábado 10 y para el sábado 17 de julio. En el plantel del seleccionado argentino figuran los tucumanos Nicolás Sánchez y Domingo Miotti.

TENIS

Pella fue eliminado en Mallorca

Guido Pella no levanta cabeza. El bahiense, ubicado en el puesto 59° del ranking mundial, perdió con el italiano Stefano Travaglia (86°) por 7-5 y 7-6 (4) y quedó eliminado en primera ronda del ATP 250 de Mallorca, en España. Pella, que se prepara para Wimbledon, venía de sufrir una eliminación en su debut en el ATP 500 de Halle, en Alemania.

FÚTBOL

En River insistirán para retener a Borré

Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli tienen pensando jugarse una última carta para lograr la continuidad de Rafael Santos Borré, quien quedará libre a fin de mes. El pase del colombiano es compartido por el “Millonario” y Atlético de Madrid. La idea es esperar a que el colombiano quede en libertad de acción y ahí negociar con el propio jugador la compra de un porcentaje del pase y de esta forma evitar pagarle 3,5 millones de euros a los españoles por el 50% del atacante de 25 años.

Boca sigue con la mira en Roger Martínez

Boca continúa con la mira puesta en Roger Martínez, aunque mantiene a Miguel Borja como alternativa en caso de que no prosperen las negociaciones con América de México. Lo cierto es que los cinco millones de dólares que las “Águilas” rechazaron por el 50% del pase dejaron un gran interrogante sobre si habrá final feliz.

Los octavos de final van tomando forma

La Eurocopa 2021 ya comenzó a definir a los equipos que estarán en los octavos de final. Dinamarca derrotó por 4-1 a Rusia y se clasificó como escolta de Bélgica (venció 2-0 a Finlandia) en el Grupo B del certamen. En tanto, Austria le ganó 1 a 0 a Ucrania, en el Arena Nacional de Bucarest, y se clasificó por primera vez a esta instancia, donde se enfrentará con Italia. El que también avanzó en la zona C fue Países Bajos, que goleó 3-0 a Macedonia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios