Juana Repetto dio a luz en un parto humanizado - LA GACETA Tucumán

Juana Repetto dio a luz en un parto humanizado

La actriz compartió una foto junto a su marido, Sebastián Graviotto, en la que se la ve en una bañera a minutos de haber recibido a su bebé en brazos

21 Jun 2021
1

Juana Repetto dio a conocer la noticia sobre la llegada al mundo de Belisario. La actriz dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto, en la tarde de este domingo. Lo hizo, tal como ella quería, con un parto humanizado. Y, minutos más tarde, lo compartió con sus seguidores mediante un posteo que publicó en sus redes sociales.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, comenzó diciendo la Juana junto a la imagen. Y luego le agradeció al médico obstetra Tito Lodeiro y a la partera Edith Diez por “cada palabra y mimo en el momento exacto”. Enseguida, la actriz arrobó al padre de su hijo y le agradeció “por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido”. Luego exclamó: “¡Fue espectacular parir de tu mano”. Y, tras decirle que ambos lo amaban, le deseó un feliz Día del Padre.

En tanto, con respecto a las visitas y el cuidado para prevenir el contagio del COVID-19, frente a otra pregunta la actriz explicó: “La familia le dará amor con tapabocas, lavado de manos, alcohol y demás. No le voy a quitar la posibilidad ni a él ni a sus abuelos ni tíos de tener contacto y vínculo. Además, ambos hermanos mayores son cuidados por sus abuelos y mismo entorno, somos burbuja”.


Comentarios