¿Por qué el tucumano Palacios se quedó afuera del partido ante Paraguay?

¿Por qué el tucumano Palacios se quedó afuera del partido ante Paraguay?

Scaloni decidió darle descanso al mediocampista de Bayer Leverkusen.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/EXEQUIELPALACIOSOK FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/EXEQUIELPALACIOSOK
21 Junio 2021

El tucumano Exequiel Palacios, figura habitual de recambio para el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se quedó fuera del banco de suplentes esta noche para el juego frente a Paraguay, en Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, a raíz de un golpe en la espalda sufrido ante Uruguay.

Los otros cuatro futbolistas que se quedaron en las graderías del estadio Mané Garrincha fueron el cuarto arquero, Juan Musso, el lesionado Giovani Lo Celso y los dos jugadores a los que el entrenador vio más cansados tras el juego con Uruguay: Nicolás Otamendi y Nicolás González.

Las nóminas de los equipos a partir de los protocolos por la pandemia de coronavirus permiten hasta cinco cambios en tres ventanas de cada partido, por lo que se habilita que los bancos de suplentes estén ocupados por 12 suplentes (incluyendo dos arqueros).

El volante Nicolás Domínguez y los arqueros Franco Armani y Musso son los únicos que hasta el momento no vieron acción en los últimos cuatro partidos (considerando eliminatorias y Copa América).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios