Gaming y freestyle: lo que más se busca en YouTube

Gaming y freestyle: lo que más se busca en YouTube

WOS. Con sus fuertes rimas y el freestyle, el rapero conquistó al público. telam WOS. Con sus fuertes rimas y el freestyle, el rapero conquistó al público. telam TELAM
22 Junio 2021

El 85% de los usuarios vieron una transmisión en vivo en YouTube y el 72% publicó contenido audiovisual en esta red social durante el últimos año. Así lo informa Télam en su portal de noticias citando un nuevo reporte de tendencias de producción y consumo de video presentado ayer por esa empresa.

También se indica que el gaming y las competencia de freestyle están entre los contenidos destacados.

Además, según un estudio de Ipsos, el 53% experimentó la sensación de estar en un lugar diferente gracias a algún video.

“La pandemia cambió hábitos y comportamientos creando nuevas formas de usar el video para vincularse, por ejemplo, ver videos con otros -ya sea de forma física o virtual- aumenta la inmediatez, generando un fuerte sentido de conexión”, dijo la plataforma, lanzada por Google en 2005 a través de un comunicado.

“Además, se minimizan las barreras de los géneros audiovisuales y se abre el camino a nuevas formas de conectar con personas, culturas y pasiones a través del contenido”, agregaron.

El informe -presentado por Kevin Allocca, director de Cultura y Tendencias de YouTube- analiza cómo se estableció el sentido de conexión entre creadores y su audiencia, y entre usuarios de la red a través del video.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios