"Si gestionamos con responsabilidad, tenemos que ir al proceso electoral con tranquilidad", dijo Larroque

"Si gestionamos con responsabilidad, tenemos que ir al proceso electoral con tranquilidad", dijo Larroque

El ministro bonaerense habló sobre las elecciones legislativas y destacó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional.

Si gestionamos con responsabilidad, tenemos que ir al proceso electoral con tranquilidad, dijo Larroque
21 Junio 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Laroque, se refirió a las elecciones legislativas y aseguró que el Frente de Todos debe encarar el proceso "con tranquilidad". También sostuvo que el electorado valorará la gestión de la pandemia que realiza el Gobierno nacional.

"Nosotros confiamos mucho en la tarea que desarrollamos y estamos convencidos de que, si gestionamos con responsabilidad, tenemos que ir al proceso electoral con tranquilidad", dijo Larroque en diálogo con radio Ensamble.

El funcionario bonaerense indicó que los comicios de medio término no estaran excentos del contexto de "incertidumbre" que vive el mundo y la Argentina.

 "Lo central es la presencia del Estado, que fue definida por el Presidente y por el gobernador en el caso de la provincia, para dirigir los recursos a los lugares donde más se necesita", señaló respecto al manejo de la pandemia.

“El nivel de demanda es infinito, y hay que dar pelea para que el Estado pueda disponer de más posibilidades para resolver la realidad de la gente”.

En esta línea, remarcó que, para enfrentar la segunda ola de la pandemia, en la provincia de Buenos Aires se aumentó “un 50% su presupuesto, lo que permitió aumentar en un 50% la compra de alimentos para asistir a comedores y ollas populares”.

“Pasamos de asistir de un millón y medio de personas a un millón y medio”, subrayó.

Comentarios