Masso: “El mejor homenaje a Belgrano es mantenernos unidos a pesar de las grietas” - LA GACETA Tucumán

Masso: “El mejor homenaje a Belgrano es mantenernos unidos a pesar de las grietas”

El legislador participó de una representación por el día de la Bandera, en el barrio Ampliación Presidente Perón.

21 Jun 2021
2

Federico Masso, en un acto en homenaje a Manuel Belgrano. FOTO TWITTER DEL LEGISLADOR.

El legislador Federico Masso visitó esta mañana a vecinos del barrio Ampliación Presidente Perón, donde se realizó una representación por el día de la Bandera.

“Creo que escucharnos es el camino que debemos transitar para un mejor Tucumán”, dijo el legislador, quien además expresó su orgullo por el cálido recibimiento: “Creo que demuestra que nuestro mensaje de una forma distinta de trabajar en política da resultados. Porque sabemos que escuchando las inquietudes podemos hacer mejor nuestro trabajo”, dijo.

Federico Masso, en un acto en homenaje a Manuel Belgrano. FOTO TWITTER DEL LEGISLADOR.

Masso sostuvo, asimismo, que cree en la política como vocación de servicio, como herramienta para que la gente tenga un mejor presente y un futuro provechoso. “Tomamos ese legado de Belgrano, el de trabajar con honestidad pero con firmeza en un rumbo distinto…Creo que el mejor homenaje a Belgrano es mantenernos unidos a pesar de las grietas y trabajar por un Tucumán mejor. Hay quienes solo se preocupan por las peleas y las confrontaciones, nosotros decidimos apartarnos de eso y trabajar de una manera distinta”, concluyó.


Comentarios