¿Saco hoy la basura? Así funcionarán los servicios en la ciudad y en Yerba Buena durante el feriado

¿Saco hoy la basura? Así funcionarán los servicios en la ciudad y en Yerba Buena durante el feriado

Los centros de hisopados atenderán con normalidad, mientras que los colectivos circularán con frecuencias de domingos.

POCA GENTE. El frío y el feriado hicieron que el microcentro se vea desolado durante las primeras horas del lunes. POCA GENTE. El frío y el feriado hicieron que el microcentro se vea desolado durante las primeras horas del lunes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
21 Junio 2021

La conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes extenderá un día más el fin de semana en todo el país y, en nuestra provincia, los servicios se verán reducidos en la capital y en la ciudad de Yerba Buena.

En el ámbito de la capital, la recolección de residuos será reducida, por lo que se recomienda a los vecinos sacar las bolsas de basura recién mañana martes, cuando el servicio se volverá a prestar con normalidad. 

Por su parte, la Dirección de Salud municipal atenderá las emergencias odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N° 2 (Marina Alfaro 1.449).

El servicio de transporte público de pasajeros circulará con la frecuencia de los días domingos.

En Yerba Buena

Con todas las dependencias oficiales cerradas, en Yerba Buena la atención en el Centro de Salud Municipal Ramón Carrillo tendrá servicio de guardias e hisopado con turno. 

Mientras tanto, se informó que será normal el servicio de recolección domiciliaria. Desde principios de mes, ese municipio trabaja los lunes, miércoles y viernes, y la recolección en contenedores se efectúa los martes, jueves y sábados. 

Otro de los servicio que estará activo es la Guardia Urbana Municipal, en operativos conjuntos con la Policía de Tucumán y las áreas de Tránsito y Transporte del Municipio. 

También se informó que los centros comerciales, patios de comidas y supermercados atenderán con normalidad. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios