Mario Negri criticó el aumento al personal del Congreso: "es desproporcionado"

Mario Negri criticó el aumento al personal del Congreso: "es desproporcionado"

El diputado de Juntos por el Cambio habló además sobre las elecciones legislativas y dijo que la oposición debe "dejar de pelearse".

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
20 Junio 2021

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, reiteró sus críticas al aumento del 40% destinado para el personal del Congreso y lo calificó como "desproporcionado".

"Aumentarnos un 40%, es desproporcionado. Nosotros no firmamos eso. Es una paritaria que firmó Cristina Kirchner, Sergio Massa y el gremio para el personal legislativo, los legisladores están enganchados pero no hay aumento desde hace 2 años", dijo Negri en una entrevista en El Trece.

En línea con otros parlamentarios de la oposición, Negri aseguró que si no se da marcha atrás con el aumento lo destinará a la ayuda social. 

"Si eso no se retrotrae a algo social lo destinaré a alguna obra  (de caridad) social", remarcó.

Por otra parte, el parlamentario radical se refirió a las elecciones legislativas y sostuvo que la oposición debe "estar ordenada" para las elecciones. "La oposición debe dejar de pelearse por el 2023, porque es la elección de este año en la que se juega el equilibrio de poder", afirmó.

"La sociedad nos reclama estar unidos para que el país tenga futuro", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios