El "Monstruo" Inoue extendió su invicto y demolió a Dasmarinas

El "Monstruo" Inoue extendió su invicto y demolió a Dasmarinas

Con un gancho al hígado, el japonés noqueó en el tercer round al estadounidense. Video.

20 Junio 2021

El campeón japonés Naoya Inoue prolongó anoche su invicto luego de vencer por nocaut en el tercer round al estadounidense Michael Dasmarinas, en una pelea que puso en juego los títulos mundiales de peso gallo AMB y FIB en el Virgin Hotels de Las Vegas, Estados Unidos.

El "Monstruo", noqueador del argentino Omar Narvaez y campeón en tres divisiones diferentes (minimosca, supermosca y gallo), desarmó a su adversario con un duro castigo a la zona hepática, que fue factor decisivo a partir del segundo asalto.

Después de escuchar la cuenta de protección en su segunda caída, en el round de la definición, Inoue volvió a conectar una izquierda al hígado y dejó al boxeador de origen filipino tendido en la lona, lo que provocó que el árbitro Russell Mora decretara el final.

El japonés (21-0-0) ganó su 16 pelea por título del mundo, 13ra. por la vía rápida. Fue la cuarta defensa del título AMB y la tercera del cinturón FIB.

"Gracias a todos por su apoyo. En mi segunda pelea en Las Vegas pude relajarme. Espero un combate unificado entre 4 grupos con el ganador de Donaire vs Casimero", escribió Inoue en su cuenta de Twitter tras la victoria.

El filipino Nonito Donaire, a quien venció el 7 de noviembre de 2019 en Saitama, peleará ante su compatriota John Riel Casimero por los títulos gallo CMB y OMB, el 14 de agosto próximo en Carson, Estados Unidos.

Comentarios