Bullrich apuntó contra Vidal: "trata de tomar distancia de nuestro propio Gobierno"

Bullrich apuntó contra Vidal: "trata de tomar distancia de nuestro propio Gobierno"

La titular del PRO se refirió a las elecciones legislativas y pidió ampliar la coalición opositora.

INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO. Patricia Bullrich apuntó contra María Eugenia Vidal y pidió dejar de lado los intereses individuales de cara a las legislativas. Foto de Archivo. INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO. Patricia Bullrich apuntó contra María Eugenia Vidal y pidió dejar de lado los intereses individuales de cara a las legislativas. Foto de Archivo.
19 Junio 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las elecciones legislativas de este año y cuestionó a María Eugenia Vidal ante una posible candidatura por la Ciudad de Buenos Aires de la ex gobernadora.

"Este año ha tenido muy poca participación. Después del libro que publicó ha salido con más fuerza, pero me parece que ella está tratando de tomar distancia de nuestro propio gobierno. Creo que estas cosas no son así: si uno participó de un equipo, hay que pelearla con el equipo", dijo Bullrich en diálogo con La Nación Más.

En esta línea, la ex ministra de Seguridad aseguró que en las elecciones legislativas no deben primar las intenciones individualistas de los integrantes del Juntos por el Cambio. "No es una elección donde cada uno puede pensar individualmente. Creo que ese pensamiento individual va en contra de lo que le conviene a Juntos por el Cambio y a la sociedad que estamos representando".

"¿Les conviene un JxC que esté pensando individualmente o que esté sólido en la defensa de los intereses de la República, de la sociedad, de la economía de las familias que ha sido muy golpeada en este tiempo? No hacerlo nos convierte en politiqueros", completó la referente opositora.

Por otra parte, al ser consultada por las expectativas sobre los próximos comicios, señaló: "se juega mucho".

"El otro día Mario Negri dijo una frase muy elocuente: 'Estamos a siete diputados, si el kirchnerismo gana, de que tengan la mayoría', lo que podría significar un cambio muy importante en todo lo que hace a la Justicia, al control republicano y a la seguridad jurídica. Así que estamos decididos a jugar muy fuerte en esta elección", remarcó Bullrich.

Comentarios