Santiago del Estero será sede del II Congreso de Inclusión y discapacidad

Santiago del Estero será sede del II Congreso de Inclusión y discapacidad

El ciclo se realizará en forma virtual y gratuita y será transmitido desde un canal de Youtube.

Santiago del Estero será sede del II Congreso de Inclusión y discapacidad
18 Junio 2021

El escenario será Santiago del Estero. El II congreso internacional de inclusión, discapacidad y acceso a derechos se realizará en la provincia vecina entre el 26 junio y el 3 de julio, de 9 a 13.30.

El encuentro cuenta con el aval académico y certificación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Argentina); la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Argentina); la Universidad Federal do Paraná (Brasil); la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Argentina) y está coordinado por la Consultora Coaching y Talento (Argentina).

aasas

El congreso está auspiciado en forma oficial por la Agencia Nacional de Discapacidad (Argentina). El ciclo se realizará en forma virtual y gratuita y será transmitido desde un canal de Youtube que se habilitará con la intención de alcanzar 15.000 participantes por jornada aproximadamente.

Entre los temas se abordarán la relevancia en el contexto educativo, especialmente en lo que respecta a la Inclusión, Discapacidad y Acceso a derechos, transferencia de conocimientos y herramientas para afrontar el desafío en los nuevos tiempos pedagógicos, a los actores de la comunidad didáctica.

Los interesados deberán inscribirse accediendo al siguiente link:

También pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp o Telegram a los teléfonos:

(+54) 385 6791094 / 381 4094643

Además, al correo electrónico: inclusió[email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios